f: atardeceres

¡Hola! Esta no es una entrada normal, pero como estoy llena de exámenes y no me da tiempo a leer ni a publicar nada he decidido traeros un...

¡Hola!

Esta no es una entrada normal, pero como estoy llena de exámenes y no me da tiempo a leer ni a publicar nada he decidido traeros una cosilla que me encanta.

Soy un desastre haciendo fotos, la verdad. Pero estoy completamente enamorada de las fotos del cielo, en concreto las de los atardeceres (básicamente porque cuando amanece a las 5 de la mañana estoy sobando tranquilamente). Así que vengo a enseñaros mis fotos de atardeceres a ver qué os parecen.  











 Bueno, bueno, ¿qué os parecen? Es un hobbie bastante bonito (a mi parecer) y la verdad es que si hay un cielo bonito y no llevo el móvil cerca me estreso. ¿Qué opináis? ¿Cuál os gusta más?

 ¡Contadme!

 Laura.

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Son preciosas<3 Los colores del atardecer son unos de los más bonitos del día :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Laura! La primera foto y la de las palmeras son mis favoritas. A mi también me gustan mucho las fotos de los atardeceres. Sin ir más lejos, si me lo permites, me pondré la primera foto de fondo de pantalla del móvil:)

    Un beso desde Lecturas Inmarcesibles

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos *-* a mi me encanta hacer fotos la verdad y mirar el cielo cuando está atardeciendo es *-*

    Un beso<3

    ResponderEliminar
  4. Hola! Todas las fotos son muy chulas. A mi también me encanta el atardecer!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola Laura! que lindas fotos. También me encanta ver los atardeceres.. hay algunos muy bonitos, sobre todo cuando el la luz del sol en el cielo genera ese color entre rojo y anaranjado. Me encanta.

    Un beso

    ResponderEliminar

Agradezco todos vuestros comentarios, son los que le dan vida al blog, pero recordad:

Sin spam, ni peticiones de afiliación (tenéis mi mail para eso), ni spoilers.

¡Gracias a todos!