Book tag: Quidditch

¡¡Buenas a todos!! Hace tiempo que no os traigo un book tag y me apetece mucho, así que, recordando a una de mis sagas favoritas, os tr...

¡¡Buenas a todos!!

Hace tiempo que no os traigo un book tag y me apetece mucho, así que, recordando a una de mis sagas favoritas, os traigo el book tag de Quidditch.



1. QUAFFLE
Un libro que te gustaría que leyese todo el mundo.


Os pongo la saga aunque si me tengo que quedar con uno sin duda sería El temor de un hombre sabio, que para mí es el mejor de los dos con mucha diferencia y disfruté muchísimo. Además, que se leen bastante rápidos. 


2. EL GUARDIÁN
Un libro que siempre te ha encantado y que siempre defiendes



Pongo el primero pero me refiero a toda la saga. Fue de los primeros libros que leí al entrar en este mundillo y le tengo un amor increíble a la saga. La acabé el verano pasado en inglés (porque ejem, Alfaguara ha pasado de seguirla publicando) y simplemente increíble. Muy recomendable. 


3. EL GUARDIÁN
Un libro que tuviste que esperar mucho tiempo para leerlo. 


Por el mismo motivo que comento arriba, Montena dejó de publicar la saga y ahí me quedé yo. La verdad es que el año pasado me lo regalaron en inglés y estuve un porrón hasta que hace unos meses lo leí. Me gustó, pero no me acordaba de casi nada y ahora mismo tengo un lío mental increíble.


4. EL CAZADOR
Un personaje que te haya robado el corazón


Adrian Ivashkov sin duda es uno de mis amores platónicos de la literatura juvenil. Aparece en Vampire Academy pero verdaderamente adquiere importancia en Bloodlines, que me los como a él y a Sydney.


5. GOLPEADOR
Un libro que te rompió el corazón de un sólo golpe. 


Uno de mis libros favoritos sin duda alguna que espero releer prontito este verano. De verdad que me encantó con todos los detalles que tiene la novela.


6. LA ESCOBA
Libro que te hizo sentir que estabas volando hacia otro lugar. 


Sin ningún tipo de duda, creo que no había una respuesta más perfecta y completa que esta. 


7. ESPECTADORES
Un personaje con el que te gustaría ver un partido de Quidditch


Me quedo sin duda con Daemon Black, de Obsidian. Menudo hombre, de verdad. Si ya solo en el dibujo sale un tiarrón, si se le suma el sarcasmo, sus hoyuelos y lo cuqui que es. Y que es extraterrestre.


8. BLUDGER 
Un final que te dejó KO


Aunque ya me iba oliendo cosas, y otras cuantas que me había spoileado por Twitter, el final dolió. Mucho. 


9. MUGGLE
Un libro poco conocido.


Sin duda alguna, uno de los libros de los que más disfruté. Quiero releerlo este verano porque de verdad que me encantó y está llenísimo de post-its. Y no lo conoce nadie :(


10. BANQUILLO
Un libro que tienes abandonado en las estanterías. 


Tengo este libro en mi poder desde hace más de dos años, pero es tan tocho que siempre me tira para atrás. But no more. Este verano me lo leo sí o sí.


11. COPA DE QUIDDITCH
Un libro que te mueres por comprar. 



Esta editorial de poesía es un descubrimiento de hace un par de meses y a varios autores los tengo muy, muy controlados. Este libro lo quiero porque tiene pinta de ser precioso y me encanta el autor, así que caerá en breves.


12. SNITCH DORADA
Tu libro favorito

La típica pregunta de los tags, y mi contestación de siempre: muchos. Así que me ahorro mojarme porque para qué, si lo bonito de todo esto es que me encantan un puñado de libros y estoy constantemente releyéndolos.   


¡¡Y esto ha sido todo!! Contadme qué opináis del tag, que hago poco estas cosas...

Laura.

You Might Also Like

14 comentarios

  1. Hola Laura!! a mi me encanta "El viaje de Socrates"!!!! yo si lo conozco!! jajaja pero es cierto que casi nadie lo conoce y es un libro maravilloso.
    De los demás, tengo anotado "El temor de un hombre sabio" para leerlo, al igual que "Battle Royal". Estoy leyendo Harry Potter, voy por el tercero recién. Y Vampire Academy, lo siento, pero no me atrae mucho. Hay tantos libros por leer en el mundo, que paso de los vampiros un tiempito.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay pues me alegro mucho!! El viaje de Sócrates fue una novela que disfruté muchísimo en su momento.

      Un besote!

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Ay...creo que no conocía este book tag pero ahora mismo me lo guardo para hacerlo próximamente si no te importa ^^

    Coincido contigo en la quinta categoría. La ladrona de libros es una novela que te rompe el corazón a cada página, pero cada una de ellas merece la pena porque es una novela preciosa e increíble :')

    Y también coincidimos en las categorías sexta y séptima ^^ La saga de Harry Potter la empecé el año pasado y me está gustando muchísimo, al igual que la saga Lux, que hace unos días terminé la cuarta parte Y ME ENCANTA DAEMON *_*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoola! Coincidimos en bastantes respuestas. La saga de Crónicas de un asesino de reyes me encanta, y sigo esperando por esa tercera parte xD. Amo a Daemon Black con toda mi alma. Leí Vampire Academy hace un par de semanas y tengo muchas ganas de leer su segunda parte.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Laura!
    Pues a mi El primer viaje de Sócrates no me gustó mucho la verdad xD
    En cuanto a Vampire Acdemy, estoy deseando seguir este verano con la saga, aunque no sé como haré para leer el último :(
    La ladrona de libros me encantó, es muy bonito y Cress espero leerlo en cuanto lo publiquen este otoño!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!

      Yo el último lo leí en inglés, aunque no es exactamente de los básicos. Si dominas un poco el idioma y no te importa la narración lenta, como es la de Richelle Mead (sobre todo se nota más leyendo en inglés) tardarás pero lo disfrutarás.

      Un besote!

      Eliminar
  5. Ay creo que te adoro jajaja coincidimos en muchos! el temor de un hombre sabio es una PASADA! esa saga en general es de mis favs pero también VA y HP por supuesto <3 Daemon lo adoro y Adrian awwww me encanta jajaja

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. No conocía este BookTag! *-*
    Tengo pendiente "El nombre del viento" pero espero leerlo pronto, porque le tengo muchas ganas. Espero disfrutarlo tanto como tú.
    Montena confirmó hace poco que va a continuar publicando la saga de Crónicas Lunares, así que espero que no demoren mucho en su publicación porque muero por continuar la saga :P
    Tengo pendiente "La ladrona de libros"... Tengo que leerlo este verano, porque muero por sumergirme en esa historia.
    ¡Me encanta este BookTag! Así que me lo apunto :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Que chulo el TAG, no lo conocía! Estoy de acuerdo con Harry Potter, jajaja! La primera saga la tengo pendiente, espero empezarla este verano!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Hola :)
    Me ha encantado el tag, además las respuestas me parecen geniales! Me lo llevaré al canal y te mencionaré que me apetece mucho hacerlo <3
    Besos desde Andrómeda. <3

    ResponderEliminar
  9. Hola, Laura
    Pero qué booktag más interesante, sin duda lo haré proximamente :)
    Tengo ya los libros de Rothfuss, y espero leerlos pronto, muchos me los han recomendado así como tú. También tengo los 5 libros publicados en español de Vampire Academy, los tengo desde hace mucho pero como la adaptación cinematográfica no tuvo éxito ya no le meti prisa para leerlos, pero de que los leo, los leo. Me han dicho que son buenos.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. No conocía este booktag. Me lo apunto ;)
    Coincido contigo en Harry Potter y Battle royal. A ver si le soy de una vez una oportunidad a este último, que el pobre no hace más que coger polvo en la estantería xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa! Me ha gustado el tag, no lo había visto antes :)
    Yo los libros de Rothfuss no los leeré hasta que no esté publicado el tercero, que me conozco y me quedo con las ganas de seguir y no hay nada todavía. Me encantaría poder leer Vampire Academy, pero son tantos libros y, encima, Alfaguara ha abandonado la publicación del sexto que, como no me los consiga en inglés, no puedo hacer nada. ¡Y pronto leeré Cinder! Así que espero tener Cress en mis manos en cuanto se publique :D
    Princesa Mecánica es que deja KO a todo el mundo XDDDD

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Me ha gustado mucho este tag, creo q voy a guardarlo para hacerlo más adelante ;) A mi también me encantó La Ladrona de Libros y q decir d Daemon Black...lo querría ver donde fuera xD jeje
    Buena entrada guapa :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Agradezco todos vuestros comentarios, son los que le dan vida al blog, pero recordad:

Sin spam, ni peticiones de afiliación (tenéis mi mail para eso), ni spoilers.

¡Gracias a todos!